Tel: 54 11 4833-3982  |  info@infovenas.com.ar

    Acerca del Consultorio de Flebología y Linfología Dr. Ricardo Gruz

    En el Consultorio de Flebología y Linfología Dr. Ricardo Gruz creemos que el paciente es lo más importante y sabemos que podemos ayudarlo.

     

    consultorio

     

     

    Gracias por elegir el Consultorio de Flebología y Linfología Dr. Ricardo Gruz para poder ayudarlo.

    Estamos comprometidos con el tratamiento y control de su insuficiencia venosa. La insuficiencia venosa es una enfermedad crónica. Los tratamientos iniciales aliviarán la mayoría de sus síntomas. Sin embargo, por favor recuerde que a largo plazo el seguimiento es un componente escencial para mantener la salud de sus piernas. Para obtener resultados óptimos, debemos comprender que lo que buscamos son cambios que incluyen desde el estilo de vida si se justifica, uso de medias de compresión cuando está indicado, y respetar sus citas. Nos enorgullecemos de ofrecer las modalidades diagnósticas y terapéuticas más avanzadas y centradas en el paciente para el tratamiento de la insuficiencia venosa. Durante el curso de sus tratamientos, habrá momentos en los que es posible que sienta la necesidad de llamar a su médico después de las horas de consulta. Siga la regla simple que es "En caso de duda, llamar siempre". Entre otras cosas, nos comprometemos a estar siempre a disposición de nuestros pacientes.

    Dr. Ricardo M. Gruz

    Nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires, egresando en el año 1.973. Al año siguiente ingresa a la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Médicas .

    Recibido en el año 1.979 de Médico, ingresó a la Residencia Médica Hospitalaria en 1.980, en la Especialidad de Cirugía General, finalizando la misma en 1.983.

    Se especializó a su vez en Flebología y Linfología en la Universidad Católica Argentina, y posteriormente en Linfología, en la Asociación Médica Argentina.

    A lo largo de su carrera ha participado de eventos científicos, cursos, congresos, sociedades, entre otras, y publicado diversos trabajos.

    gruz

     

    isologoabajo 01

    Malabia 2208 | Planta Baja
    C.A.B.A | C.P. 1425
    Tel: 54 11 4833-3982
    info@infovenas.com.ar
      

    Rosales 381 | Ramos Mejía | Pcia. de Buenos
    Tels: 4469-1759 4464-1822 3530-9609

    Aviso


    La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. "Este sitio web tiene espacios publicitarios. Los mismos son remunerativos y ayudan a financiar el sitio."

    facebookinstagram